sábado, 7 de diciembre de 2013

L'inconnu Du Lac

Reacciones: 
TÍTULO: L'inconnu du lac (El desconocido del lago / Stranger by the lake)

DIRECTOR: Alain Guiraudie
AÑO: 2013
GÉNERO: Drama, Romance

PAÍS: Francia
DURACIÓN: 87 Minutos
IDIOMA: Francés (Subtítulos en español / Subtítulos en inglés / Subtítulos en portugués)


REPARTO: Pierre Deladonchamps, Christophe Paou, Patrick D'Assumçao, Jérôme Chappatte, Mathieu Vervisch, Gilbert Traina, Emmanuel Daumas

SINOPSIS
Verano. Un lago de aguas azul turquesa en torno al cual se congrega un grupo de bañistas. Hombres que encuentran su solaz juntos en su orilla o en el bosque contiguo. Franck pasa el tiempo entre la amistad (o amor platónico) con el orondo Henri y los escarceos con Michel, adonis oscuro y peligroso.






























Trailer

Ver Online


Advertencia: Contiene imágenes de sexo explícito.



7 comentarios:

  1. Hola:
    Marco , en el lapso de dos días pude ver dos películas muy interesantes "Hors les Murs" y esta. Así que nuevamente gracias.
    Mas allá de que esta premiada y aunque esto mucho no me influye, creo que esta vez merecidamente; este film puso nuevamente en discusión el tema de la pornografía (¡¡¡otra vez!!!)
    En un lago, en algún lugar, se encuentran hombres para disfrutar de sus pasiones . Tres de ellos tendrán una historia y se relacionaran . La manera es un excelente trabajo de dirección, que muchos podrán adjetivar en función de preconceptos , pero en la película no se juzga a los personajes ni a sus encuentros, cosa que es de agradecer.
    Sobre este tipo de situaciones recordé dos films "Between Something and Nothing" que esta en el blog y "Strapped" ,que la busqué y no la encontré, son para tenerlas en cuenta ya que son miradas de mucha crudeza.
    Saludos
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  2. PELÍCULA DE GÉNERO! CON EL DISTANCIAMIENTO DE DISEÑO SONORO, LAS ACTUACIONES, EL SEXO! INTERESANTE LA MIRADA, DONDE SE PONE LA CÁMARA, LA EXPRESIÓN DEL ACTOR....

    ResponderEliminar
  3. Bastante inquietante, no sólo como thriller, la indagación de los diferentes personajes, termina con dos víctimas, la fascinación de algunos gay por la muerte, ¿no hay otra salida?...

    ResponderEliminar
  4. OLVIDENSE FRANK SE LO GOZO.

    ResponderEliminar
  5. Marco, Osvaldo recomienden más material como este

    ResponderEliminar
  6. Wow! que peliculon! Si, de final abierto pero no tan abierto, el sonido en los créditos deja pensar que de alguna manera el salió de su escondite y se supone hará lo correcto. Aunque tambien podría pensarse que no hara nada, me atrevo a escuchar unos besos en ese sonido, el personaje principal de una u otra forma obtuvo lo que deeaba, una noche con su amor, aun si esa noche fue un juego de gatos y ratones... Wow... en verdad una mirada distinta, tambien hace pensar que aunque buscamos sexo, la vida es mas que eso y al ser mas que eso es tambien mas cosas buenas y más cosas malas tambien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...