viernes, 15 de marzo de 2013

El Otro

Reacciones: 
TÍTULO: El otro

DIRECTOR: Marcelo Mónaco
AÑO: 2012
GÉNERO: Drama

PAÍS: Argentina
IDIOMA: Español (Subtítulos en inglés)

REPARTO: Guido G, Leo Martinez

SINOPSIS
Un chico enseña a su amigo como hacer el amor con una chica.

(Tensión sexual. Volúmen 1: Volátil)








Ver Online


27 comentarios:

  1. Muy bueno, a mi me gusto mucho!!! Pero al final en gustos se rompen generos

    ResponderEliminar
  2. No puedo acceder, me indica que es un video privado y necesito el permiso del propietario.

    ResponderEliminar
  3. La tienes disponible junto con el resto de cortos en el post Tensión Sexual. Volumen 1: Volátil

    ResponderEliminar
  4. Marco, como estas? Yo soy Guido, actor de este cortometraje. Entiendo que puedan difundir el cortometraje y compartirlo con todo el que quiera verlo, pero me gustaría, si es posible, que saques mi nombre del "Reparto" o pongas "Guido G", así como también, las fotos en la que estoy sin remera cerca del otro actor (que parece que nos vamos a dar un beso) ya que me echaron del colegio donde trabajé durante 7 años por realizar este cortometraje (mis alumnos googleaban mi nombre y aparecía este blog con esa foto) y ahora que conseguí trabajo en otro colegio, me está pasando que me piden que haga sacar esas fotos de internet, y claramente, yo no tengo acceso a ellas. Si podrías hacerlo, sería de gran ayuda. Se que no hay nada de malo en las imágenes y en el corto que hice, pero lamentablemente vivimos en una sociedad que aún le falta mucho crecer y no me gustaría que estas imágenes de mi otro trabajo (actor) perjudiquen mi trabajo como docente. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Guido: disculpa por inmiscuirme en un mensaje que está dirigido a Marco.
    Como visitante de la Vídeoteca he llegado a admirar el trabajo de los directores Marco Berger y Marcelo Mónaco; así como las excelentes actuaciones de quienes participaron en los cortos Tensión Sexual. Lo digo para que recuerdes, que somos mas los que te admiramos, que quienes tratan de desacreditarte. Que ese episodio en tu vida no empañe tus logros, ni te haga dudar... Ten por seguro que tu empeño es el empujón que ayudara a crecer a esta sociedad.
    Mis mejores deseos de que encuentres el éxito en todo lo que emprendas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Guido, comparto las palabras de nuestra amiga Lina y te deseo todo lo mejor. Por supuesto que respeto tu decisión y ya he hecho las correcciones que me has pedido en este post.

    ResponderEliminar
  7. No os falta razón en todo lo que vosotr@s comentáis en vuestras palabras, leo el significado de cada palabra dicha con esmero y respeto, la situación personal que vive cada uno, es eso personal y desde luego uno la tiene que vivir como puede, es solo el mensaje subliminal que queda flotando en este post como una situación perjudicial, dañina, que dentro de lo posible hay que eliminar, no siempre será así, algún día no importará, quizás sea una utopía por mi parte pero sigo creyendo firmemente en ello.
    Si con mis palabras ofendo me disculpo de antemano por ello pero también estaría bien decir que no siempre será incompatible una trayectoria profesional con una orientación sexual o con un pasado salpicado por algún tipo de connotación homosexual, ya sabéis lo que dicen dos pasos hacia atrás, así son las cosas de momento pero a continuación siempre uno hacia adelante.

    ResponderEliminar
  8. Hola :
    Le hicieron a Marco un pedido que contesto adecuadamente. Si me permiten yo dejaría las cosas así. El terreno de las presunciones no suele ser muy seguro.
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  9. Esta respuesta es para ti Luis, no acostumbro a comentar demasiado soy bombero y en mi departamento todo el mundo lo sabe y acostumbro a ir a colegios, primaria y secundaria sin ningún problema, he tenido que luchar por ello, he tenido problemas pero finalmente estoy donde quiero estar, hay jóvenes que leerán esta publicación y quiero que sepan que si que se puede que no todo es negativo.

    ResponderEliminar
  10. En mi caso Osvaldo no es ninguna presunción es una realidad y no veo del todo mal expresar ambas posibilidades, nadie discute la actuación de Marco ni la de Guido. Sobre lo que no suele ser seguro a veces hay que mojarse en las cosas y no solo facilitar datos de la wikipedia.

    ResponderEliminar
  11. Osvaldo, no pretendo comenzar ninguna discusión, gracias por tus palabras siempre tan ecuánimes.
    Pep, no hacia falta pero se agradece.

    ResponderEliminar
  12. Te andaba buscando por el blog, no te creas que no te entiendo pero déjalo estar hay cosas que están perdidas de antemano y que no se van a entender, hay la película de la sala del suicidio con el chico este de estética emo, la quería comentar contigo si no es por aquí pues donde quieras.

    ResponderEliminar
  13. Hola Eugenia, la sala del suicidio la vi hace tiempo, es intensa.
    Marco perdóname las molestias ocasionadas en el blog, no volverá a suceder.

    ResponderEliminar
  14. Como ya he dicho Luis me limito a ver películas pero en esta ocasión quería que supieras que algunos de nosotros llevamos una profesión laboral con nuestra homosexualidad, seguro que no es el tema de este post y te lo digo a título personal si te quieres disculpar que ya veo que lo estas haciendo, chaval tú mismo pero personalmente pienso que no hay nada que perdonar.

    ResponderEliminar
  15. Fuera de respetar todos los comentarios, si me permiten, muy buena la frase de Pep Pujol Sans "a veces hay que mojarse en las cosas", Eso es entrar en la realidad y no en las palabras. Un placer leer la diversidad de puntos de vista sobre un hecho, por parte de todos.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola Pep Pujol Sans te diré que es muy positivo de tu parte exaltar de que, aunque lleve un sin numero de problemas se puede estar donde se quiere en la vida. Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso.
    Sabes también te quería mencionar que ese "chaval"...o esos "chavales" que siempre participan en la Videoteca, son gente magnifica que hace una gran labor con jóvenes, a través de: foros, charlas y demás actividades. Yo que estoy del otro lado del mundo no dejo de maravillarme con sus logros, esperanzas y metas. Estoy segura que con el ímpetu que tienen, llegaran muy lejos y tan alto como se lo propongan.

    ResponderEliminar
  18. Recorrer el mismo camino no ha sido, ni será, igual para tod@s. Intentemos hacer que sea más fácil para quienes lo están teniendo más complicado...

    ResponderEliminar
  19. Otra realidad, la mía. Soy médico y profesor. En el instituto, como ya dije en otro comentario, llevo muchos años organizando todo tipo de actividades encaminadas a la salud y al respeto de la diversidad sexual. No voy diciendo "soy gay", no lo creo necesario si no me lo preguntan, pero mi actitud y acciones hacen que mucha gente lo sepa; afortunadamente no he tenido nunca problemas. Aplaudo a Luis y a Pep; y no creo que haya que disculparse por emitir una opinión personal, sea la que sea, si es respetuosa con las de los demás.

    ResponderEliminar
  20. Lina evitaré llamar a estos chicos chavales, me he dado cuenta que son maduros para la edad que tienen y que no se cortan ni un pelo en hablar de lo que piensan por eso luego me extraña la actitud de Luis que no había motivo para la disculpa.

    ResponderEliminar
  21. Juan, estoy contigo con el tema de las opiniones personales dichas con respeto, no tiene porque prevalecer la opinión de un solo blogger como única que muchas veces en este blog es eso lo que parece que solo hay uno.

    ResponderEliminar
  22. Jajaja que gracioso Pep Pujo ...sabes la expresion chaval no se usa en Panama...la he usado para referirme a que tú la has usado antes en tu comentario para referirte a Luis...cuando tu dices "chaval tu mismo" ....es gracioso terminar con la bola en mi campo de juego guapo.

    ResponderEliminar
  23. Pero entonces si estas en un sitio malo que creen as echo algo homosexual es mejor esconderlo si trae problemas incluso aqui puede ser malo si te ven joder no hay salida es mentira que se pueda ser libre siendo gay

    ResponderEliminar
  24. La libertad no te la da nadie, ni siquiera las leyes, las leyes pueden quitártela, o tratar de hacerlo; pero cada uno se puede buscar su porción de libertad; eso sí, sabiendo que habrá cosas que sacrificar. En los últimos años se ha avanzado mucho en el tema de derechos civiles, pero nunca lo suficiente, y sobre todo en las mentes de la gente; siempre hay que estar alerta y seguir en la brecha para no retroceder. En España un gobierno hizo una ley de matrimonio igualitario y otro gobierno trató de anularla a través del Tribunal Constitucional; afortunadamente en ese momento la mayorá del tribunal era progresista y no lo consiguieron; pero cada día intentan algo; con la excusa de la crisis hemos retrocedido en derechos, y en nivel de vida, 30 años.

    ResponderEliminar
  25. Hola Juan
    Bon cop de flaç... !!
    Perdón perdón... que es anticonstitucional y ilegal...

    Bueno quiero decir que tienes razón Juan.. bien y si la razón es subjetiva, yo te doy la mía.
    Siempre
    Jaume.

    ResponderEliminar
  26. Jajaaj Jaume, gràcies! I la frase sencera es: bon colp de flaç..? ( Es que me gusta mucho ser anticonstitucional, con esta santa constitución que tenemos)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...